online school

e-Stars – nuestra nueva escuela online para niños

Clases de inglés, francés, chino y español para extranjeros

Tras los acontecimientos que nos ha tocado vivir últimamente, todos hemos tenido que adaptarnos a las nuevas circunstancias y de alguna manera, reinventarnos. Conscientes de la importancia que para el aprendizaje de idiomas supone el contacto y la práctica continuados, hemos adaptado las bases de nuestra metodología creando e-Stars, nuestra nueva escuela online.
Los niñ@s podrán seguir con su aprendizaje sin perder la esencia de nuestros cursos que llevamos impartiendo desde hace años. La base de nuestro éxito ha sido siempre el aprendizaje a partir del confort y el bienestar de los niños. Por experiencia sabemos que el hecho de sentirse cómodos y como parte de un grupo, les da confianza y fomenta su participación, asegurando un aprovechamiento total de la clase.

Por ello, y para poder garantizar la calidad y eficacia con la que hemos trabajado hasta ahora y mantener la interacción entre nuestros alumnos y el/la profesor/a, hemos reducido el número de alumnos por clase. De esta manera, nos aseguramos de que en una misma sesión, todos los alumnos podrán verse simultáneamente en sus pantallas y podrán participar e interactuar con otros niños, que acabarán por convertirse en sus nuevos compañeros de juego.

Como siempre, primará la diversión, la interacción y el aprendizaje en un entorno estimulante y seguro para los niños.

No sabemos qué nos deparará el futuro, pero lo que sí sabemos, es que el aprendizaje de idiomas seguirá siendo valioso para nuestra sociedad y precioso para nuestras almas. Para estar preparados, hemos de transformarnos y aprender lo necesario para encarar este futuro cargados de esperanza. 
¡Os esperamos en e-Stars!

www.estarschool.com

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *