Clases de inglés, francés y chino para niños

Los idiomas del futuro

Muchos de los padres están pensando en cuál sería el mejor idioma que sus hijos/as puedan aprender, después del inglés.

Para ayudaros, os vamos a presentar datos concretos sobre los idiomas más hablados en el mundo y las lenguas más «prácticas» que podrán ayudar a vuestros/as hijos/as en el futuro.

Las cinco primeras lenguas según número de hablantes nativos (en la clasificación de Ethnologue)  son:

  1. Chino mandarín – 1,116 millones de hablantes
  2. Español – 535 millones de hispanohablantes
  3. Inglés – 379 millones de angloparlantes
  4. Hindi – 341 millones de hablantes
  5. Árabe – 250 millones de personas

Entonces ¿habrá que apuntar a los niños/as a clases de chino, hindi o árabe?

Para tomar una correcta decisión, nos dejaremos guiar por un estudio que nos proporciona datos sobre los idiomas más poderosos del mundo.

Según El Power Language Index, éstas son las cinco lenguas más poderosas del mundo (estudio basado en las oportunidades que ofrece el conocimiento de cada idioma en las relaciones económicas, turísticas, comunicativas y diplomáticas) :

  1. Inglés
  2. Chino mandarín
  3. Francés
  4. Español
  5. Árabe

En KosmoKids, hemos elegido enseñar inglés y francés de manera lúdica, a través de historias, canciones y mucho juego con un método adaptado a la edad y los intereses de los alumnos/as.

En nuestra escuela online e-Stars, además de inglés y francés, impartimos clases de chino para niños, con profesores nativos y dedicados a la enseñanza.

Como los primeros años de los niños son claves para la adquisición de un  idioma, en KosmoKids queremos ayudarles a aprender el francés a través de dinámicas, juegos y actividades que favorecen el aprendizaje a partir de la experiencia, donde ellos mismos son los protagonistas.

A través de cuentos, mediante el uso de la repetición, los niños se sienten cada vez más cómodos y terminan contando partes de la historia que ya reconocen.

Las canciones les ayudan a memorizar el vocabulario y recordarlo con facilidad (además de divertirse con el baile y las coreografías).

Los talleres les motiva a utilizar estructuras fáciles, aprendiendo así hacer preguntas y contestar a sus compañeros.

Aprovechando la mente absorbente que niños y niñas muestran a esta edad, les ayudaremos a interiorizar los idiomas de una manera divertida, natural y efectiva.

Si a todos estos les sumamos el español, en el futuro vuestros hijos podrán hablar tres o cuatro de los cinco idiomas más poderosos del mundo.

Para más información sobre nuestras clases, contacta con nosotros.

À bientôt!! 🙂